Noticias

Aquí podrá conocer siempre todas las novedades sobre el sector de la calefacción ofrecidas por caloryfrio.com.

Calefacción

TESY lanza los termos eléctricos BelliSlimo Dry: doble acumulación y resistencias en seco independientes (Thu, 23 Jan 2020)
Nuevos termos eléctricos BelliSlimo Dry de Tesy con 5 años de garantíaLa nueva serie de termos eléctricos BelliSlimo Dry de Tesy está formada por termos con doble tanque desde 50 hasta 100 litros de capacidad, con resistencias eléctricas en seco independientes, y una silueta extraplana que permite instalar el termo en espacios compactos.  Esta serie incorpora además modelos con control a través de internet, específicamente BelliSlimo Dry Cloud 50 y BelliSlimo Dry Cloud 80. La estructura doble tanque con resistencias independientes, el diseño italiano extraplano, con un fondo de 28 cm, y la posibilidad de instalarlo tanto en vertical como en horizontal, hacen de este termo un producto versátil y capaz de adaptarse a las necesidades y requisitos de montaje que el usuario tenga. La visualización del display es reversible y también se ajusta al tipo de instalación, lo que facilita el manejo del termo por parte del usuario.
>> más información

Acumuladores de calor Ecombi Plus de Gabarrón: ahorro, confort y conectividad (Tue, 31 Dec 2019)
Acumulador de calor Ecombi Plus de GabarronTodavía hay mucha gente que desconoce que existe un acumulador de calor capaz de ahorrar en consumo a la vez que ofrece un confort de 24 horas como Ecombi Plus. Este acumulador puede llegar a conseguir hasta un 35% de ahorro en consumo energético con respecto a los antiguos acumuladores tradicionales. Es totalmente programable y ofrece un control remoto de la calefacción mediante Wifi desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a la incorporación del Sistema G Control en su electrónica. En definitiva, conectividad, eficiencia y ahorro en consumo, demandas clave que los clientes exigen en la calefacción de hoy en día. Puede que algunos os estéis preguntando cómo podemos determinar si Ecombi Plus es el sistema de calefacción eléctrica más adecuado para nosotros. Para saber qué calefacción es más idónea en nuestro caso, debemos fijarnos principalmente en las características de la vivienda y en la cantidad de horas de calefacción que vamos a necesitar al día. 
>> más información

Ferroli lanza su nueva tarifa de precios de calefacción y energías renovables diciembre 2019 (Tue, 17 Dec 2019)
Ferroli nueva tarifa de preciosYa está disponible la nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de Ferroli, cuyos precios entraron en vigor el 15 de diciembre de 2019. Un año más, Ferroli sigue apostando fuertemente por su más completa gama de aerotermia y por ello, lanza su nueva gama de bombas de calor aire-agua para la producción de agua caliente EGEA.
>> más información

Descarga la guía de ARCO sobre radiadores e instalaciones de calefacción (Fri, 13 Dec 2019)
Ebook Los radiadores y las instalaciones de calefacción de Válvulas ARCOEl invierno está la vuelta de la esquina y en Válvulas ARCO quieren que estés preparado. Con el objetivo de ayudar a los profesionales que se encargan de la instalación de gas natural, Válvulas ARCO ha publicado un completo manual para conocer las particularidades de una instalación con radiadores y conseguir una excelente puesta en marcha, segura y eficiente, de la nueva caldera.
>> más información

Catálogo Thermor: aerotermia, calderas y emisores para mejorar el confort en el hogar (Tue, 10 Dec 2019)
Soluciones para climatización de Thermor: aerotermia, calderas..Thermor lleva ya muchos años ampliando su catálogo de soluciones orientadas a mejorar el confort en el hogar. El resultado es una amplia gama de productos y tecnologías pensadas para responder con solvencia y eficacia las exigencias de cualquier tipo de instalación. 
>> más información


Llamar

E-mail

Cómo llegar