Noticias

Aquí podrá conocer siempre todas las novedades sobre el sector de la calefacción ofrecidas por caloryfrio.com.

Calefacción

Ariston lanza Lydos Hybrid, el primer termo híbrido del mercado (Tue, 13 Jun 2017)
Termo híbrido Lydos Hybrid de Ariston junto a una duchaAriston ha creado una nueva categoría de producto: Lydos Hybrid, el termo híbrido con Clase A. Con un 50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B, el termo Lydos Hybrid combina eficientemente la energía eléctrica y la tecnología bomba de calor, con un diseño funcional que sustituye directamente a cualquier termo eléctrico de la misma capacidad.
>> más información

Caldera de condensación con acumulador de ACS HeatMaster 120 TC de ACV (Mon, 12 Jun 2017)
Caldera de condensación con acumulador para ACS Heat Master de ACVACV presenta entre su amplio catálogo de soluciones para la generación de calefacción y agua caliente sanitaria su gama Heat Master 120 TC, una caldera de pie de doble servicio "Total Condensing" a gas con acumulador ACS de acero inoxidable integrado.
>> más información

Radiador magnético Runtal Jet-X para avisos y recuerdos (Fri, 09 Jun 2017)
Radiador magnético para dejar notas y avisos en una cocinaCreado por Runtal Design Studio, el radiador Runtal Jet-X, ideal para cocinas y habitaciones infantiles, funciona como una pizarra magnética donde colgar, con imanes, todo tipo de dibujos, avisos y notas.
>> más información

Nuevo Catálogo Tarifa 2017 de De Dietrich con nuevas soluciones de alta eficiencia (Fri, 02 Jun 2017)
Catálogo Tarifa De Dietrich 2017De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2017 que incluye una avanzada gama de soluciones innovadoras de alta eficiencia especialmente concebidas para satisfacer cualquier tipo de requerimiento de instalación de calefacción y ACS, tanto en el ámbito doméstico y residencial, como en el colectivo y terciario.
>> más información

Repartidor de costes de calefacción Brunata Futura 100: Fácil-fácil (Wed, 31 May 2017)
Repartidor de costes de calefacción Brutana Futura 100Brunata Futura 100 es un repartidor de costes de calefacción electrónico que permite registrar el consumo de calefacción individual de cada residente de un edificio. Su sistema pre programado con la señal de radio ya activada asegura una instalación fácil y rápida del repartidor de costes en cada radiador individual. 
>> más información


Llamar

E-mail

Cómo llegar