Noticias

Aquí podrá conocer siempre todas las novedades sobre el sector de la calefacción ofrecidas por caloryfrio.com.

Calefacción

Repartidores de costes de calefacción Futura de la firma danesa Brunata (Thu, 20 Apr 2017)
repartidores de costes Futura de BrunataLa empresa danesa Brunata, líder tecnológico en repartidores de costes de calefacción cuenta con 100 años de experiencia en la distribución del consumo para el sector doméstico para una atribución justa de los costes de agua y calefacción basada en la medición precisa del consumo individual. Brunata a/s está explorando el mercado español con el fin de formar un equipo para permitir que los propietarios españoles se beneficien de los repartidores de costes de calefacción con tecnología de vanguardia de la familia de productos Futura.
>> más información

Cambio de caldera central de gasóleo por aerotermia Vaillant en un hostal en Bilbao (Thu, 20 Apr 2017)
bomba de calor aerotérmica Vaillant en azoteaLos generadores de la marca Vaillant protagonizaron la reforma del Hostal San Mamés, integrado en un edificio de 7 plantas del centro de Bilbao. Antes de su reforma realizada en el verano de 2016, el inmueble se climatizaba gracias a la caldera de gasóleo instalada en el inmueble. Tras la descentralización del edificio entero, para la climatización del hostal se optó por la hibridación de bomba de calor aire agua con caldera de condensación de gas mural de alta potencia y la instalación de tres depósitos multienergía y dos módulos de producción de agua caliente sanitaria. 
>> más información

Termosifones Gama “TS 1SE” de Inerox para instalaciones solares (Thu, 20 Apr 2017)
Termosifón Inerox horizontal para instalaciones solaresLos termosifones GAMA “TS 1SE” de Inerox, son la solución perfecta a la producción térmica por paneles solares de agua caliente. Están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, tanto el depósito como su serpentín interno de gran superficie de intercambio, para garantizar un rápido calentamiento.
>> más información

Bombas de calor aerotérmicas de elevado rendimiento y fiabilidad de Ferroli (Wed, 12 Apr 2017)
bomba-rvl-ferroli Ferroli lanza la nueva RVL I PLUS para el sector residencial o de pequeña potencia, una nueva gama de enfriadoras bomba de calor aire-agua en R410a inverter DC con capacidad de producción de ACS hasta 60ºC, con elevados rendimientos estacionales (CLASE A++ (35ºC) Y A+ (55ºC), que permiten obtener la climatización de la vivienda y la producción de ACS con un elevado confort y un reducido consumo.
>> más información

Bombas de calor refrigeradas por aire NRK de Airlan (Mon, 10 Apr 2017)
bombas de calor de alta eficiencia Airlan NKRAirlan presenta su gama de bombas de calor NRK, diseñadas para satisfacer las necesidades de refrigeración, calefacción y ACS de cualquier instalación. Optimizadas para el funcionamiento en modo calor, responden con un alto nivel de eficiencia energética (A+ y A++) incluso a cargas parciales y bajas temperaturas.
>> más información


Llamar

E-mail

Cómo llegar