Noticias

Aquí podrá conocer siempre todas las novedades sobre el sector de la calefacción ofrecidas por caloryfrio.com.

Calefacción

Proyecto LabelPack A+, etiquetado energético en sistemas de calefacción (Wed, 18 Oct 2017)
Proyecto europeo LabelPack A+LabelPack A + es un proyecto promovido por la Comisión Europea, en el marco del programa Horizonte 2020, para la introducción del etiquetado de eficiencia energética para sistemas de calefacción, calentadores de agua y sistemas combinados. Está siendo implementado en seis países europeos por once organizaciones participantes.
>> más información

Cronotermostato digital programable de Genebre 3913 (Tue, 17 Oct 2017)
Cronotermostato digital programable de Genebre con pantalla de led azulGenebre, especialista en diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, presenta su cronotermostato programable para uso en centrales de calefacción y refrigeración. El cronotermostato, permite ajustar el encendido y apagado del sistema así como la temperatura exacta de forma diaria o semanal.
>> más información

Caldera de condensación ALTEAS ONE NET: rendimiento, eficiencia, conectividad inteligente y diseño Ariston (Tue, 17 Oct 2017)
Caldera de condensación con panel de vidrio templado negro ALTEAS ONE NET de ARISTONALTEAS ONE NET es el modelo estrella de la nueva gama de calderas de condensación de Ariston. Destaca sin duda por su diseño elegante e innovador único en el mercado, gracias a su panel negro de vidrio templado anti ralladuras. Con motivo de este importante lanzamiento, Ariston le ofrece al usuario un pack de total cobertura y tranquilidad, incluyendo de serie todos los componentes necesarios para la instalación y el mantenimiento de la caldera. 
>> más información

Honeywell integra la conectividad Wi-Fi a su termostato Evohome (Mon, 16 Oct 2017)
Termostato para regulación de la calefacción con WiFi Evohome de HoneywellEvohome de Honeywell permite controlar la calefacción desde cualquier lugar a través de una conexión de Internet segura, optimizar el encendido y apagado para maximizar la eficiencia energética, reducir costes en materia de calefacción y proporcionar un mayor confort en el hogar adaptándose a las necesidades de los usuarios. Además, la incorporación del Wi-Fi en el dispositivo permite la puesta en hora de forma automática y la actualización remota de software.
>> más información

Calentadores de agua a gas – Infografía para entenderlos (Mon, 16 Oct 2017)
Calentadores de agua a gas - Guía para elegir uno adecuadoLos calentadores de gas se utilizan para calentar agua caliente sanitaria para su uso doméstico, utilizando el gas -ya sea butano o natural- como combustible principal. Instalar un calentador de agua a gas nos permitirá disfrutar de agua caliente generada prácticamente al instante que cubra la demanda diaria de una vivienda para la ducha, el baño o la cocina.
>> más información


Llamar

E-mail

Cómo llegar